MicroscopioMania

Marcas

Telescopio Bresser Skylux 9618760LC1000 con Soporte para Smartphone y Filtro Solar

BRE9618760LC1000

Telescopio Bresser Skylux 9618760LC1000 con Soporte para Smartphone y Filtro Solar

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

El Telescopio Bresser Skylux es perfecto para principiantes porque gracias a su montura altacimutal y ecuatorial, permite mover el tubo óptico de una forma fácil e intuitiva a la vez que no sacrificarás ninguna prestación. Además, el refractor acromático del Telescopio Bresser Skylux es de mayor diámetro que el usado en su día por Galileo Galilei y ofrece un resultado excelente en planetaria.

Más detalles

149,00 € IVA incluído

Oferta
IVA incluído 118,95 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Envío en 24/48h
Producto en stock. Entrega en 24h haciendo el pedido antes de las 17:00h

Telescopio Bresser Skylux 9618760LC1000 con Soporte para Smartphone y Filtro Solar

NOVEDAD - ahora incluye un filtro solar para su objetivo de alta calidad para que pueda observar las manchas solares, los eclipses y transitos planetarios sin riesgo alguno.

Telescopio BRESSER SKYLUX de alta resolución para observaciones terrestres y astronómicas con soporte para Smartphone y filtro solar para hacer observación de las manchas solares, tránsitos y eclipses solares como el que tendrá lugar este próximo 10 de Junio del 2021.

Se suministra con dos oculares de 31,7mm y con focales de 4 y 20mm para dar unos aumentos respectivamente de 175x y 35x. Incluye lente Barlow 3X, lente inversora (observación terrestre) y un espejo diagonal, además del trípode y buscador óptico 5x24.

Por la noche, podrás explorar la Luna y los planetas como Saturno y Júpiter. Pero gracias a diámetro de 70 mm y una focal de 700mm el telescopio también puede permitir la observación (si el cielo es oscuro) de muchos objetos celestes de cielo profundo. Los cúmulos de estrellas a muchos años luz de distancia y las nebulosas impresionan a jóvenes y mayores. Ademán con la lente inversoar suministrada, podrás obtener una imagen clara durante el día, por ejemplo, para las observaciones de la naturaleza.

Montura EQ-AZ con cuña: a primera vista la montura NG del telescopio es una montura normal acimutal 70/700 NG: con un eje de giro izquierda/derecha y un eje de movimiento arriba/abajo, como los trípodes normales de cámara. Este formato de operación AZ tiene sentido sobre todo con observaciones durante el día o cuando queremos que el manejo sea más simple. Con la cuña incorporada en ella se puede inclinar, por lo que toda la montura se puede convertir en una montura ecuatorial alemana ofreciendo la opción más adecuada para su uso en observación astronómica (ejes de Ascención recta y Declinación).


Telescopio Bresser Skylux 9618760LC1000 con Soporte para Smartphone y Filtro Solar

  • Product Name:Telescopio Bresser Skylux 9618760LC1000 con Soporte para Smartphone y Filtro Solar
  • Product Reference: BRE9618760LC1000
  • By Bresser
  • Price: 118.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 8.00 kg
  • Description: El Telescopio Bresser Skylux  es perfecto para principiantes porque gracias a su montura altacimutal y ecuatorial, permite mover el tubo óptico de una forma fácil e intuitiva a la vez que no sacrificarás ninguna prestación. Además, el refractor acromático del Telescopio Bresser Skylux  es de mayor diámetro que el usado en su día por Galileo Galilei y ofrece un resultado excelente en planetaria.

1 otros productos de la misma categoría: