MicroscopioMania

Marcas

Telescopio Dobson Skywatcher Heritage 76/300

SKWSW0267

Telescopio Dobson Skywatcher Heritage 76/300

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Un luminoso y compacto telescopio Dobson ideal para transportar. Perfecte para que los niños puedan iniciarse con un telescopio nítido y sin aberraciones cromáticas.

Más detalles

86,00 € IVA incluído

Oferta
IVA incluído 79,99 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Envío
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Telescopio Dobson Skywatcher Heritage 76/300

Un telescopio para su viaje al universo: Telescopio Dobson Skywatcher Heritage 76/300

¿Quiere vivir una aventura en el espacio? Entonces, ¿por qué no embarcarse en un viaje a través de nuestro Sistema Solar con el Heritage 76 de Skywatcher? Le llevará a la Luna o al colosal Júpiter con sus cuatro lunas gigantescas. Podrá echar un vistazo a Saturno: su sistema de anillos definitivamente merece una visita. ¿Y luego? El espacio tiene aún más que ofrecer; podrá descubrir objetos nebulosos que están a muchos años luz de la Tierra. Ya sea la galaxia de Andrómeda o la nebulosa de Orión, un criadero de estrellas, observar estas regiones es viajar al pasado. La buena noticia es que siempre puede volver a la Tierra. ¿Qué es lo que necesita? Solo el telescopio Dobson Heritage de Skywatcher de 76mm de diámetro y 300mm de focal.

 

Un telescopio pequeño pero poderoso

Aunque el Heritage sigue siendo uno de los modelos más pequeños de su clase, con él se pueden observar todos los objetos mencionados. Este telescopio es un reflector newtoniano con un espejo de 76 mm de diámetro y 300 mm de distancia focal. Recoge 117 veces más luz que el ojo humano. Hace más de 400 años, Galileo Galilei ya miraba al cielo con un telescopio... pero el que él tenía no era tan bueno como este. Hay mucho más que ver que «solo» el Sistema Solar. También se pueden encontrar y admirar los llamados objetos de cielo profundo, como nebulosas y cúmulos de estrellas.

Facilidad de uso

Cuando se empieza en Astronomía, la introducción debe ser lo más fácil posible. Eso es exactamente lo que ofrece el Heritage 76/300 de Skywatcher. Este telescopio tiene una montura dobsoniana, un brazo y una base que mantiene el telescopio en posición. Solo tiene que colocar el telescopio en una mesa o un soporte elevado similar... y ya está.

El telescopio se puede ajustar durante la observación de forma sencilla. Se desliza con suavidad sobre los rodamientos para que pueda mantener la vista sobre el objeto sin interrupciones.

Los accesorios ya vienen incluidos

En el juego de accesorios van incluidos dos oculares diferentes, con 15 y 30 aumentos. Su enfocador de 1,25" es el estándar para los aficionados a la Astronomía. Puede elegir entre un enorme surtido de oculares, además de los que ya vienen con el telescopio, por lo que se puede hacer una actualización en cualquier momento.

En el lateral del tubo hay un telescopio más pequeño. Es un buscador de 5x24, con una retícula incorporada, con el que puede encontrar los objetos que desea observar en el telescopio después.

 Un telescopio poderoso

El Heritage 76/300 de Skywatcher es un poderoso telescopio con el que se pueden observar inmediatamente estrellas, planetas y nebulosas. No es necesario ensamblarlo o alinearlo de antemano. Ya va montado para que pueda observar el cielo estrellado desde la primera noche. Como es muy compacto, puede incluso llevárselo de vacaciones o adquirirlo para regarlárselo a un niño. Es una experiencia completamente nueva, no solo podrá mirar los objetos celestes en imágenes sino también encontrarlos y observarlos en vivo.

 

Características generales:

  • telescopio newtoniano con una apertura de 76 mm
  • operación intuitiva con la montura dobsoniana
  • listo para usar, porque ya viene montado
  • útil juego de accesorios que incluye oculares de 15 (25mm) y 30 (10mm) aumentos
  • buscador de 5x24 mm
  • peso: solo 1,6 kg
  • altura: 40 cm
  • diámetro de la placa base: 20 cm
  • diámetro exterior del tubo: 95 mm
  • caja de cartón para regalo


Telescopio Dobson Skywatcher Heritage 76/300

  • Product Name:Telescopio Dobson Skywatcher Heritage 76/300
  • Product Reference: SKWSW0267
  • By Skywatcher
  • Price: 79.99
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Un luminoso y compacto telescopio Dobson ideal para transportar. Perfecte para que los niños puedan iniciarse con un telescopio nítido y sin aberraciones cromáticas.

2 otros productos de la misma categoría: