MicroscopioMania

Marcas

Ofertas especiales (+)


  • Microscopio digital Tasco Amoeba Rojo

    -50%

    99,00 €

    49,50 €



  • Ver todos los especiales ->

Quienes somosQUIENES SOMOS 

Mania Online , S.L. con domicilio fiscal en la C/Riera Garrap de Girona es la propietaria de www.microscopiomania.comwww.telescopiomania.com  y www.aventuramania.com tiendas especializadas en venta online con más de 10 años de experiencia en Internet y en comercialización de productos de deportes de aventura, óptica profesional deportiva, astronómica y microscopía.

Nuestro proyecto empresarial nació a partir de nuestras principales aficiones personales que teníamos cada uno de los integrantes de la sociedad, haciendo real una afición en una actividad profesional, disfrutamos con nuestra labor ofreciendo a nuestros clientes todo aquello que necesitan para disfrutar de sus aficiones compartiendo la naturaleza el deporte y la observación de nuestro entorno.

Nos encanta asesorarte en la selección de productos que mejor se adapten a tu afición, este asesoramiento te lo ofrecen nuestros expertos en cada una de las actividades que encontrarás, estando muy próximos a nuestros clientes ya que orientamos todos nuestros esfuerzos para conseguir la máxima satisfacción y la relación más duradera posible.

En nuestras tiendas online encontraras una selección de las mejores marcas de cada segmento de productosmás representativas en cada segmento de artículos, esta selección es realizada por nuestro Departamento de Innovación y Desarrollo seleccionando los mejores artículos del mercado que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Todos los proveedores que trabajan para nosotros cumplen los máximos requisitos de calidad exigidos por www.microscopiomania.comwww.telescopiomania.com  y www.aventuramania.com ofreciendo en algunos casos garantías superiores a los 2 años que establece la Ley en España y dónde somos Distrobuidores oficiales de cada una de las marcas representadas.

Nuestra tienda física ubicada en la población de Girona con unas instalaciones de más de 400 m2 de exposición, dónde nos podrás venir a visitar siempre que lo necesites y te asesoraremos en la compra. Disponemos de más de 5000 referencias para satisfacer todas tus necesidades.

El equipo de Mania Online, S.L. te agradece la confianza que depositas en nuestras marcaswww.microscopiomania.comwww.aventuramania.com y www.telescopiomania.com

Si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

Info@microscopiomania.com 

Info@aventuramania.com

Info@telescopiomania.com